Merecidisima victoria del Real Madrid, aunque nos tuvierón en vilo hasta el final. Ala Madrid!!
Merecidisima victoria del Real Madrid, aunque nos tuvierón en vilo hasta el final. Ala Madrid!!jjhttp://www.elcomercio.es/20140524/deportes/futbol/real-madrid-atletico-madrid-201405241924.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario