domingo, 25 de mayo de 2014

9. Derechos de autor

Explica qué pasa con los derechos de autor de tu blog y si cualquiera puede copiar algo de lo que tú publiques. ¿Qué harías si quisieras compartir sus contenidos con otra gente en Internet?.

Automáticamente tengo la C del Copyright, por lo que si yo no doy permiso o obtengo las CC, nadie debería poder copiar nada de mi blog. Para compartir el contenido debería obtener la licencia del Creative Commons CC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario