Explica qué pasa con los derechos de autor de tu blog y si cualquiera
puede copiar algo de lo que tú publiques. ¿Qué harías si quisieras
compartir sus contenidos con otra gente en Internet?.
Automáticamente tengo la C del Copyright, por lo que si yo no doy permiso o obtengo las CC, nadie debería poder copiar nada de mi blog. Para compartir el contenido debería obtener la licencia del Creative Commons CC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario