domingo, 25 de mayo de 2014

11b. Inscripción en actividad

Me he inscrito en un curso en el Jardín Botánico, que se llama Agrocampus. En él enseñan a jovenes a cómo poner en marcha un huerto, sembrando, plantando, abonando y se enseñan otras técnicas usadas en agricultura ecológica, tanto para fertilizar como para combatir plagas y enfermedades de las plantas.
El curso se realiza del 14 al 25 de Julio, quedan 23 plazas libres y su precio es de 95€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario