domingo, 25 de mayo de 2014

10a. Descarga de programas: Firefox

Ya me habia descargado el Firefox al principio de comenzar con este blog, porque con el Internet Explorer no me dejaba colgar las fotos en el blog.
La forma de descargarlo es muy facil, simplemente buscarlo en un buscador como google y hacer click en el botón de descarga directa gratuita, luego sale una ventana en la que debemos pinchar en ejecutar y ya nos va guiando. Normalmente tendremos que pinchar en siguiente, hasta que nos diga que ya está intalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario